dic 8th, 2010 | By wmrbhotels | Category: España
1tweetRetwittear
Si estas iniciando tu negocio en Internet entonces requieres definir tu audiencia objetivo. Esta etapa es sencillamente crucial. No hacerlo te colocará en la estadística del 95% de los emprendedores que no alcanzan sus objetivos, se frustran en el proceso y terminan por abandonar su negocio, originando en algunos casos la sensación de que han caído en un negocio fraudulento. Nada más lejano de la verdad.
Definitivamente no somos iguales ni tu, ni yo, ni tu mentor, sponsor, presentador o la persona que te ofreció tal o cual producto o servicio. Si no tienes claro que la diferencia entre el que genera y gana dinero por cualquier medio incluyendo internet del que no lo consigue se traduce en la capacidad y el compromiso que cada uno tenemos hacia nuestro proyecto y de nuestra propia persona.
Por experiencia propia sé que te enfrentarás a muchas preguntas y ante el reto de cómo empezar a seguir estos pasos. Una sugerencia es que te coloques por un momento de lado de tu cliente ideal y te imagines qué es lo que quiere resolver. No tengas miedo a equivocarte y usa tu imaginación. Sólo a través del ensayo y error al aplicar lo aquí expuesto te ayudará a definir tu audiencia objetivo para tu negocio en internet.
Sinceramente,
Laura Silva
Descarga de forma gratuita el reporte confidencial Los Modelos de Negocios Más Exitosos del Siglo XXI y Los Secretos Para Ser Exitoso con más información relevante.

0 comentarios:
Publicar un comentario